NOTICIAS

11 04 2011

Bspelling en el blog LiderArtech

Bspelling.com es un Centro de Formación online de inglés. Su propia definición y características convierten a Bspelling en una empresa cargada de un importante contenido tecnológico. El I+D y el desarrollo de las nuevas tecnologías son uno de los motores principales de Bspelling.

En este contexto, el blog LiderArtech de Francisco Javier Lledó Fuster ha publicado estos días un interesante artículo sobre Bspelling y su aportación a los negocios emprendedores y a las nuevas tecnologías.

¿Qué es LiderArtech?

Es un blog muy interesante en el que se desarrollan diversos artículos de opinión sobre el mundo de la empresa, el uso de la tecnología y ciencias diversas. Un blog que trata de fomentar el debate entre los comentarios de los lectores y pudiendo servir para posteriores entradas en el blog en base a esas opiniones.

Se divide en dos secciones principalmente:

  • ConectArTech. En esta categoría se habla de todos aquellos usos de la tecnología que pudieran darse en diferentes sectores, tratando de contemplar todas aquellas nuevas herramientas o ideas tecnológicas que se podrían aplicar para una mejor gestión en diferentes campos.
  • HistoriArTech. En esta categoría se habla sobre la evolución histórica de diversas empresas conocidas, tratando de adentrarnos un poco más en su llegada hasta nuestros días. Se tratará todo tipo de empresas, desde pymes y franquicias hasta grandes multinacionales. Con todo ello se pretende que las aportaciones de los lectores sean cada vez mejores, no solo en base a los comentarios sobre cada una de las empresas, sino también desarrollando nuevas propuestas de empresas de las que conocer su historia.

Podéis leer el artículo completo sobre Bspelling entrando en este enlace. Y si queríes explorar y saber mucho más de este apasionante blog, podéis entrar en: http://liderartech.blogspot.com/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: