NOTICIAS

30 03 2011

4 ciudades australianas entre las 10 mejores del mundo

Como todos los años, The Economist Intelligence Unit (EIU) publicó el Liveability Ranking. Dentro de las 10 mejores ciudades para vivir se encuentran 4 de las ciudades mas importantes de Australia: Melbourne (2°), Sydney (7°), Perth (8°), Adelaide (8°). Todas ellas cuentan con un puntaje promedio de entre 95.5 y 97.5, lo cual indica que prácticamente no existen aspectos negativos para mejorar. Esto convierte a Australia en el país con mas ciudades en el Top 10 del ranking.

Entre los criterios tenidos en cuenta para elaborar el ranking se encuentran la educación y salud de cada país, así como su estabilidad, su infraestructura, su oferta cultural y la calidad de su ambiente.

Ocupando el puesto numero 10 del ranking se encuentra Auckland, una de las principales ciudades de Nueva Zelanda, país donde aquellos que poseen una visa de residencia australiana pueden radicarse.

Con respecto al ranking del año pasado, los puestos ocupados por estas ciudades son los mismos, con excepción de Melbourne, que ha logrado escalar una posición.

Australia cada vez es un destino más elegido por miles de españoles para ir a aprender inglés, aunque son muchos los que opinan que en ese país se tiene un fuerte acento difícil de entender, el maravilloso paisaje y clima hacen que sea una alternativa muy a tener en cuenta. El inconveniente: el elevado coste del vuelo y los efectos del jet-lag.

Anímate a visitar este país y sus maravillosas ciudades y poner en práctica los conocimientos que has adquirido con Bspelling.com: La mejor manera de aprender inglés onli ne.

Foto: C. Terrer

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: